Pruebas
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pruebas
Yo tambien pruebo mi firma...
No tengo ni idea de porque no sale
He puesto unas imagenes y res d res...
No tengo ni idea de porque no sale
He puesto unas imagenes y res d res...
Backley- Admin
pues otro que esta probando xD
uy que raro, pues en la previ. de la firma si que se ve...
uy que raro, pues en la previ. de la firma si que se ve...
Salem- Mensajes : 23
Yo tambien me apunto
ein? pa ke no sale?? ke mierda es etoo si e guardado los cambios!!
ein? pa ke no sale?? ke mierda es etoo si e guardado los cambios!!
star- Mensajes : 8
Si quereis que se quede guardada una firma con imagenes...
Hay que darle al icono de "Alojar una imagen", la eliges y la subes, depende del tamaño te saldra muy grande o pequeña, fijaros en eso porque si es muy grande seria desastroso, yo la puse a 200 pixels, luego pinchar en el icono de "imagen" que esta a su derecha y subes la direccion (URL) de la imagen completa, se podria poner en miniatura que esta abajo de donde te salen todas esas direcciones de la imagen, pero en la parte inferior de la imagen pone lo que mide, ergo no mola.
Luego pulsar en "Registrar", despues vuelve a tu perfil y elige "Firma de origen".
Y listo!
P.D. Molaria que pusierais una imagen en vuestro avatar de vosotros, asi nos conocemos un poco mas.
Hay que darle al icono de "Alojar una imagen", la eliges y la subes, depende del tamaño te saldra muy grande o pequeña, fijaros en eso porque si es muy grande seria desastroso, yo la puse a 200 pixels, luego pinchar en el icono de "imagen" que esta a su derecha y subes la direccion (URL) de la imagen completa, se podria poner en miniatura que esta abajo de donde te salen todas esas direcciones de la imagen, pero en la parte inferior de la imagen pone lo que mide, ergo no mola.
Luego pulsar en "Registrar", despues vuelve a tu perfil y elige "Firma de origen".
Y listo!
P.D. Molaria que pusierais una imagen en vuestro avatar de vosotros, asi nos conocemos un poco mas.
Backley- Admin
Página 1 de 1.