FORO DEL CLAN GAMEOVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qdada en la entrada a la campus party

5 participantes

Ir abajo

qdada en la entrada a la campus party  Empty qdada en la entrada a la campus party

Mensaje  chomper Lun Jul 19, 2010 10:50 am

Que os parece hacer quedar todos en la entrada de la campu party para entrar juntos todo el clan gameover
chomper
chomper

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

qdada en la entrada a la campus party  Empty Re: qdada en la entrada a la campus party

Mensaje  Haruka Lun Jul 19, 2010 7:55 pm

Yo posiblemente vaya directamente por la tarde, asique no puedo asegurar nada :S
Haruka
Haruka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Valencia :)

Volver arriba Ir abajo

qdada en la entrada a la campus party  Empty Re: qdada en la entrada a la campus party

Mensaje  Duwe Lun Jul 19, 2010 10:45 pm

uyyy yo llevare muchos trastos encima xD
dependere de cuando me dejen el coche y tal asiq ya os ire informando jeje

cuando teneis pensado ir?
Duwe
Duwe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

qdada en la entrada a la campus party  Empty Re: qdada en la entrada a la campus party

Mensaje  Lorraine360 Mar Jul 20, 2010 2:59 am

Chomper yo nose a que hora voy a llegar pero pronto porque hay que ver los puestos, a ver donde nos han asignado la organización, y comprobar que esten todos los puestos Ok!!
Que el año pasado no sabíamos que filas eran las nuestras y estuvimos un rato largo ahí sin saber donde sentarnos, así mientras estemos entrando ya os instaláis.
Nos veremos dentro pues!
Lorraine360
Lorraine360
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36
Localización : Aldaia (Valencia)

https://gameover.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

qdada en la entrada a la campus party  Empty Re: qdada en la entrada a la campus party

Mensaje  Haruka Mar Jul 20, 2010 8:35 pm

A mí me acaban de poner una práctica de coche a las 17:00 ese mismo día, así que llegaré entre unas cosas y otras entre las ocho y las nueve de la tarde xD
Haruka
Haruka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Valencia :)

Volver arriba Ir abajo

qdada en la entrada a la campus party  Empty Re: qdada en la entrada a la campus party

Mensaje  Backley Mar Jul 20, 2010 8:50 pm

Vaya tela Haruka! Lo 1º es lo 1º...
¿Como se le ocurre a tu profesor ponerte una clase el mismo dia de la Campus? y a ti... ¿Como se te ocurre acudir a esa clase el mismo dia de la campus?
No hay criterio! no señor!

Yo llegare como siempre prontito, a primera hora alli, este año me habia planteado saltarme las colas e ir a... a segunda hora, pero en fin.
Para que veais que tengo criterio pues a las 8 alli estare haciendo cola, creo... No obstante y reitero lo dicho que no por un servidor, si nos por una organizacion en condiciones estaremos al mando para que nos proporcionen unas buenas mesas y el señor Chomper este contento. O no...
Backley
Backley
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

qdada en la entrada a la campus party  Empty Re: qdada en la entrada a la campus party

Mensaje  chomper Mar Jul 20, 2010 11:49 pm

Backley si quieres podemos qdar tu y yo en la entrada ya te digo algo en la cena
chomper
chomper

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

qdada en la entrada a la campus party  Empty Re: qdada en la entrada a la campus party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.