qdada en la entrada a la campus party
5 participantes
Página 1 de 1.
qdada en la entrada a la campus party
Que os parece hacer quedar todos en la entrada de la campu party para entrar juntos todo el clan gameover
chomper- Mensajes : 49
Re: qdada en la entrada a la campus party
Yo posiblemente vaya directamente por la tarde, asique no puedo asegurar nada :S
Haruka- Mensajes : 7
uyyy yo llevare muchos trastos encima xD
dependere de cuando me dejen el coche y tal asiq ya os ire informando jeje
cuando teneis pensado ir?
dependere de cuando me dejen el coche y tal asiq ya os ire informando jeje
cuando teneis pensado ir?
Duwe- Mensajes : 2
Chomper yo nose a que hora voy a llegar pero pronto porque hay que ver los puestos, a ver donde nos han asignado la organización, y comprobar que esten todos los puestos Ok!!
Que el año pasado no sabíamos que filas eran las nuestras y estuvimos un rato largo ahí sin saber donde sentarnos, así mientras estemos entrando ya os instaláis.
Nos veremos dentro pues!
Que el año pasado no sabíamos que filas eran las nuestras y estuvimos un rato largo ahí sin saber donde sentarnos, así mientras estemos entrando ya os instaláis.
Nos veremos dentro pues!
A mí me acaban de poner una práctica de coche a las 17:00 ese mismo día, así que llegaré entre unas cosas y otras entre las ocho y las nueve de la tarde xD
Haruka- Mensajes : 7
Vaya tela Haruka! Lo 1º es lo 1º...
¿Como se le ocurre a tu profesor ponerte una clase el mismo dia de la Campus? y a ti... ¿Como se te ocurre acudir a esa clase el mismo dia de la campus?
No hay criterio! no señor!
Yo llegare como siempre prontito, a primera hora alli, este año me habia planteado saltarme las colas e ir a... a segunda hora, pero en fin.
Para que veais que tengo criterio pues a las 8 alli estare haciendo cola, creo... No obstante y reitero lo dicho que no por un servidor, si nos por una organizacion en condiciones estaremos al mando para que nos proporcionen unas buenas mesas y el señor Chomper este contento. O no...
¿Como se le ocurre a tu profesor ponerte una clase el mismo dia de la Campus? y a ti... ¿Como se te ocurre acudir a esa clase el mismo dia de la campus?
No hay criterio! no señor!
Yo llegare como siempre prontito, a primera hora alli, este año me habia planteado saltarme las colas e ir a... a segunda hora, pero en fin.
Para que veais que tengo criterio pues a las 8 alli estare haciendo cola, creo... No obstante y reitero lo dicho que no por un servidor, si nos por una organizacion en condiciones estaremos al mando para que nos proporcionen unas buenas mesas y el señor Chomper este contento. O no...
Backley- Admin
Backley si quieres podemos qdar tu y yo en la entrada ya te digo algo en la cena
chomper- Mensajes : 49
Página 1 de 1.